Maquinaria para hacer patatas fritas

Reproducir vídeo
¿Estás buscando maquinaria para la fabricación de patatas fritas? ¿Necesitas una solución integral para todo el proceso de producción y envasado de patatas fritas, snacks, frutos secos y productos extrusionados?

    Responsable: TJF S.A.
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad

    En TJF, contamos con la última tecnología para la fabricación de patatas fritas por tandas... y la ponemos a tu servicio allí donde lo necesites.

    Desde el almacenaje y lavado de las patatas hasta su envasado final, nuestra línea de frito por tandas se encarga de completar todo el proceso hasta obtener patatas fritas de primera calidad.

    En TJF ensamblamos todas las máquinas y las enviamos hasta su destino (en cualquier parte del mundo) con técnicos de nuestro propio equipo. Una vez allí, nos encargamos de ayudarte a su correcta instalación y, después, supervisamos su óptimo funcionamiento.

    ¿Por qué elegir TJF?

    Nuestras máquinas para fabricar patatas fritas están presentes en más de 18 países.
    Trabajamos con la última tecnología de diseño 3D del mercado.
    Puedes completar todo el proceso de producción y envasado con una sola línea.
    Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado: estaremos a tu lado antes, durante y después del proceso para resolver todas tus dudas.

    También disponemos de maquinaria de ocasión adaptada a todos los presupuestos.

    Así funciona nuestra maquinaria para la fabricación de patatas fritas por tandas

    Maquinaria fabricación patatas fritas por tandas

    1. Almacén

    En primer lugar, comenzamos con el almacenaje del producto para regular su entrada a la línea de producción. Para ello podemos utilizar:

    2. Lavado

    A continuación, sometemos las patatas a un baño para quitar las piedras y el barro de su superficie para así conservar nuestra peladora y/o cortadora y ofrecer un producto de mayor calidad.

    3. Pelado

    Seguidamente, pelamos la patata. La peladora elegida irá en función de la producción que necesitemos. Podemos optar incluso por poner dos peladoras en paralelo.

    4. Inspección

    Una vez ha salido el tubérculo del proceso de pelado, pasa por una cinta donde visualmente se localiza y elimina los desperfectos que pudiera tener.

    5. Cortado

    En la cortadora, podemos ajustar con gran precisión el grosor de las láminas sin ni siquiera tener que parar la maquinaria.

    6. Eliminación de fécula

    Para eliminar la fécula producida en el corte y conservar así mejor el aceite de la freidora, lo mejor es un baño de agua y posterior ventilado para evacuar el exceso de agua antes del frito.

    7. Alimentación freidoras

    Extraído el producto del lavador, lo transportamos hasta las freidoras mediante una cinta de alimentación rápida o alternativa, dependiendo del número de freidoras que tengamos que alimentar (una línea puede alimentar hasta dos freidoras).

    8. Filtrado

    Las freidoras van acompañadas de un filtro presurizado y un tanque de reposado para acumular el aceite al final de la jornada.

    9. Fritura

    Después de fritas, las chips son depositadas en una zaranda donde se eliminan las migajas. Al salir de esta zaranda una cortina de sal les da el toque final a nuestras chips.

    10. Enfriado

    A continuación deberemos dejarlas enfriar para su posterior envasado. ¡Mmmmmm! ¡Buenísimas!

    Contacta con nosotros

      * Todos los campos son obligatorios

      Responsable: TJF S.A.
      Finalidad: Responder a su consulta.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
      Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
      Más información: Política de privacidad