Quiénes somos

TJF S.A. es una empresa líder desde hace más de 50 años en la fabricación de maquinaria para industrias dedicadas a la producción y envasado de patatas fritas, snacks, frutos secos y productos extrusionados.

Nuestro lanzamiento internacional ha sido representado a través de ferias y exposiciones en diferentes países.

Gran parte del éxito en estas ferias ha sido gracias a la fabricación de circuitos modulares, independientes e intercambiables. En los últimos años el volumen de nuestras exportaciones ha superado el 70%.

Entre otras cosas, la constancia en mejorar con nuestros técnicos la calidad de la maquinaria, unido a un ágil y eficaz servicio post-venta, nos ha merecido el respeto y consideración de nuestros clientes, siendo éstos nuestros mejores representantes.

Compromiso con la calidad

Día a día nos esforzamos por mejorar nuestro sistema de calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible y los mejores acabados en nuestros productos.

Las nuevas tecnologías de la información nos han proporcionado una mejor manera para darnos a conocer tanto a nivel nacional como internacional y comercializar nuestros productos en cualquier parte del mundo.

Debido a las nuevas aplicaciones surgidas con Internet, nos permiten:

  • Nuevas estrategias comerciales
  • Nuevas vinculaciones con el cliente
  • Un seguimiento más humano y basado en la información
  • Atención al cliente
  • Ampliación de negocio: nuevos mercados
  • Análisis de los mercados: competencia
  • Presencia activa y viva

Disponemos de grandes avances de diseño en 3D lo cual ha repercutido positivamente en la calidad de nuestros productos ofrecidos.

Nuestras marcas

Nuestra empresa es representante y distribuidora en exclusiva para toda la península Ibérica e Islas Canarias de las siguientes marcas:

Bronto

Dirección: CherkassyElevatorMash 18018 7a Khimikov avenue, Cherkassy, UKRAINE
Teléfono: +38 0472 642052, +38 0472 642418
E-mail: bronto@bronto.ua
Página Web: www.bronto.ua

Robot Coupe

Robot Coupe

¿Necesitas más información?