Cortadora de alimentos industrial

Precisión y rapidez en la misma máquina

Cortadora de alimentos industrial

En TFJ, como líderes en fabricantes de máquinas industriales y cortadoras industriales de alimentos, sabemos lo importante que es la eficiencia y la calidad dentro de cualquier fábrica que pueda necesitar una máquina de estas características para sus procesos productivos.

Estas cortadoras industriales permiten cortar diferentes tipos de alimentos con una precisión y velocidad impresionantes, lo que a su vez reduce el tiempo de preparación y aumenta la productividad.

Nuestras cortadoras industriales

Cada una de nuestras máquinas están diseñadas para ser rápidas, precisas y eficientes, y permiten a las fábricas reducir el tiempo de preparación de alimentos y aumentar la producción. 

La cortadora centrífuga está pensada para cortar patatas o productos similares.

La cortadora se encarga de realizar distintos tipos de corte: en rodajas lisasonduladas y paja desde  0’50 mm hasta 4 mm.

La cortadora centrifuga 3000B es utilizada para cortar tanto verduras como frutas tales como: zanahorias, patatas, remolachas, pepinos, pimientos, repollos y cebollas así como papaya, mango, melón, kiwi, manzana,

Su capacidad de producción es de hasta 3000 Kg/h.

¿Conoces los beneficios de nuestra cortadora de alimentos industrial?

Uno de sus principales beneficios es la versatilidad y adaptabilidad que tienen, ya que pueden ser programadas para cortar alimentos en diferentes formas y tamaños, según el tipo de alimento que esté trabajando. 

Otro beneficio de las máquinas cortadoras de alimentos industriales es que son fáciles de limpiar y de mantener. Estas máquinas están construidas con materiales duraderos y resistentes a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.

Cortadora de alimentos industrial

¿Sabías por qué se llaman cortadoras centrífugas de alimentos?

Las máquinas cortadoras de alimentos industriales a menudo se conocen como «cortadoras centrifugadoras» debido a su proceso de corte centrífugo. Este proceso implica que los alimentos se cortan mediante la rotación de una cuchilla, que gira a alta velocidad alrededor de un eje central. A medida que la cuchilla gira, los alimentos se cortan y se lanzan hacia el borde exterior del recipiente, donde son recogidos y separados.

La fuerza centrífuga es la que permite que los alimentos se corten con precisión y rapidez. Además, el proceso centrífugo también ayuda a separar los alimentos de los residuos, lo que hace que el proceso de producción sea más eficiente.

¿Necesitas más información sobre cortadoras?

Contáctanos para más información sobre nuestros equipos y cómo podemos ayudarte a mejorar tu producción de alimentos.